• 14 de junio de 2024 10:14

Inicia la construcción de pavimentación en la calle Vicente Guerrero, beneficiando a más de 5 mil habitantes

PorAlcalá Noticias

Nov 18, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, dio inicio a la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero entre Acapulco y Colima, en la colonia El Palmar. Esta obra beneficiará directa e indirectamente a más de 5 mil habitantes.

 

Durante el arranque, la alcaldesa destacó que esta obra fue posible gracias a la aprobación de los regidores en sesión de cabildo. Se determinó llevar a cabo la pavimentación de 590 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, 129 metros lineales de guarniciones y 195 metros cuadrados de banquetas de concreto. Todo esto bajo un techo financiero de más de un millón 200 mil pesos, provenientes del FAISMUN 2023.

 

Medel Palma hizo hincapié en que es una mujer de palabra y reconoce que mejorar la infraestructura urbana es sinónimo de brindar bienestar a la población que ha confiado en su administración. Asimismo, afirmó que la transformación de Minatitlán continúa, por lo que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Esta obra no solo beneficiará a los residentes de la colonia El Palmar, sino también a todos aquellos que transiten por esta importante vía de comunicación. La presidenta municipal resaltó la importancia de contar con calles pavimentadas y en buen estado, ya que esto facilita el acceso a los servicios básicos y promueve el desarrollo económico y social de la comunidad.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *