• 20 de febrero de 2024 22:29

Repararán en 2024 el boulevard Cangrejera-Morelos 

PorAlcalá Noticias

Nov 22, 2023

­

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

El presidente del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Fernando Acosta Márquez, anunció que el próximo año la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas (SIOP) de Veracruz destinará recursos para mejorar las condiciones de la carretera que al complejo petroquímico Morelos con Cangrejera.

 

Serán ocho kilómetros de vialidad a los que se les de mantenimiento en los cuatro carriles que existen en esta vía interna de la zona industrial de Coatzacoalcos, sin embargo, aun no se ha especificado, el monto que se destinarán para estos trabajos.

 

El dirigente del CLAM dio a conocer que el 60 por ciento del tramo carretero en malas condiciones, por lo que es esencial que se encuentre mejor, porque es una de las rutas de evacuación en caso de que se registre una emergencia.

 

“Están haciendo trabajos y recorridos de planeación, para poder incluir un presupuesto para el siguiente año, esperamos nosotros que, si esto se concreta, y el anuncio de las autoridades no los confirma, estaríamos contando con la reparación de esta vialidad”, comentó.

 

 

En febrero del 2022 el CLAM junto con empresarios de Coatzacoalcos realizaron un programa de bacheo en 6.5 kilómetros de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, que tuvo como fin dignificar las vialidades industriales con miras al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *