• 20 de febrero de 2024 22:39

Se «destapa» Rotter Maldonado para buscar la diputación federal 

PorAlcalá Noticias

Nov 24, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

El ex alcalde de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, dio a conocer sus aspiraciones políticas para las elecciones del 2024, en el que buscará una candidatura a la diputación federal.

 

 

El político porteño dijo que se sumará al Frente Amplio por México (FAM), coalición en el que está el PRI-PAN-PRD, para ser el candidato en esta alianza.

 

 

En conferencia de prensa, opinó que los legisladores que representan a este distrito han hecho muy poco por este municipio.

 

 

“No se ve ningún trabajo, ni siquiera un informe de lo que han hecho o van a hacer, un poquito de vergüenza de parte de ellos y decir, hice tal cosa, levante el dedo para eso, yo no sé si sigan siendo representantes populares», expresó.

 

 

Rotter Maldonado dijo que el poder legislativo debe de seguir siendo un contrapeso al ejecutivo, en el caso de los diputados actuales por el distrito de Coatzacoalcos, hacen solo lo que les dice el presidente.

 

 

 

“Pero si nada más se dice que tenemos representantes populares y se dedican a levantar el dedo y hacer lo que dice el presidente, necesitamos otro tipo de personas que empuje y logre que el progreso llegue a Coatzacoalcos”,

 

 

Por último dijo que buscará ser el representante del PRD en esta contienda, sin embargo, se encuentra en platicas con gente de los otros partidos políticos de la coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *