• 1 de marzo de 2024 20:39

Ciudadanos forma Redes Ciudadanas por Veracruz para apoyar a Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Nov 27, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Integrantes de diversas organizaciones de la sociedad y del Colectivo Ciudadano de diversas regiones del Estado, conformaron la denominada Redes Ciudadanas por Veracruz, que busca participar activamente en todo el proceso electoral.

 

Aseguraron que dicha organización será capaz de aportar una estructura de apoyo a Pepe Yunes, quien recientemente fue anunciado como el ganador de la encuesta interna del Frente Amplio por México para ser el que encabece la candidatura a la gubernatura de Veracruz.

 

“Se integró con el objetivo de que la ciudadanía participe activamente en el cambio que necesita México, para contribuir al triunfo de Xóchitl como presidenta de la República y de Pepe como gobernador de Veracruz”, aseveró Jair Xilot, representante del Colectivo Ciudadano.

 

En conferencia de prensa, Neyla Polanco, representante de ese mismo colectivo en la región de Coatepec, expuso que el movimiento que representan está conformado por alrededor de cien agrupaciones organizadas y en vías de estructurar su trabajo político-electoral junto a la alianza PRI, PAN, PRD.

 

Respaldaron el ejercicio democrático que el Frente Amplio por México está haciendo en el Estado y que concluyó la semana pasada al dar a conocer los resultados de la encuesta interna y en donde Pepe Yunes fue el ganador y será el candidato a la gubernatura.

 

Neyla Polanco pidió que sea una alianza de puertas abiertas, a la que se sume a la gente de la sociedad civil con el objetivo de ganar las elecciones del próximo 2 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *