• 20 de febrero de 2024 22:05

Fuerza por México irá solo a la gubernatura y diputaciones: Tato

PorAlcalá Noticias

Nov 29, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

Aún y cuando este domingo pasado se le vio apoyando a la precandidata a la gubernatura de Veracruz, por Morena, Rocío Nahle, el dirigente del partido Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, dio a conocer este miércoles que no irán en coalición con ningún partido, irán solos al proceso electoral.

 

Además, el pasado 13 de noviembre, informó que el Partido había iniciado formalmente las mesas de diálogo para definir la fecha de inicio del proceso interno.

 

Y que de manera paralela, continuarían en pláticas con la posibilidad de ir en coalición con otra u otras corrientes políticas el próximo 2024.

 

En una fotografía aparecieron actores políticos que en otro momento encabezaron otras fuerzas políticas como Gonzalo Guízar, Antonio Lagunes y Jesús Vázquez, incluso de este último existe el rumor de que podría encabezar la candidatura a la gubernatura del Estado.

 

Sin embargo, la noche de este miércoles, posteó en sus redes sociales que estaba sumamente emocionado de ver como el bloque de delegados a la asamblea estatal, defendieron, por unanimidad, ir solos a la gubernatura y a las diputaciones locales.

 

La ilusión de seguridad de que somos un proyecto político legítimo fue el alma de esta sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *