• 1 de marzo de 2024 00:43

Emociona inauguración del tren maya inició la venta de boletos y se agotaron

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
Pasan 3 vagones por Cosoleacaque, a días de que se inaugure el tren maya, la gente esperaba  con ansias la venta de boletos y en las primeras horas se agotaron.
En su paso de los vagones por Cosoleacaque y el sur de Veracruz sigue causando asombro y alegria entre los habitantes, pues se paran para grabar con sus celulares el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Incluso algunos mencionan que  en las próximas vacaciones tienen previsto viajar a Cancún para subirse al tren Maya, y es que la venta de boletos para poder viajar a bordo inició este viernes 1 de diciembre. 
Cabe señalar que el general Óscar David Lozano Águila, encargado del proyecto, confirmó que será el próximo 15 de diciembre que se inaugurará el tramo de Campeche-Cancún.
Aunque aún con respecto a lo precio de los boletos no se encuentran definidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que será más barato que el autobús.
 Los boletos para que puedas viajar en el Tren Maya se venderán en las estaciones y aunque no se han confirmado los precios un aproximado es de 60 pesos para los tramos 2, 3 y 4 que es la ruta de Cancún a Campeche y Yucatán. 
Los boletos los podrás adquirir en línea o en las estaciones ya terminadas de los tramos mencionados. 
Cabe señalar que ya ha iniciado el reclutamiento de personal, dando trabajo a egresados de turismo, ciencias políticas, enfermería, entre otras carreteras de distintas universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *