• 21 de febrero de 2024 14:47

Ex alcalde de Mina, se anota para la diputación federal

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023
Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Nico Reyes, amigo de Andrés Manuel López Obrador y de Manuel Huerta, coordinador de la defensa del federalismo en Veracruz y precandidato al Senado, ahora el ex alcalde de Minatitlán también será precandidato a la diputación federal por el distrito 14.
 Cabe señalar que Nico Reyes marco la historia de Morena en esta ciudad, al ser el primer presidente municipal del partido en Minatitlán, y al ser allegado a AMLO le permitió bajar distintos recursos, como el campo polideportivo, el hospital, clínica de salud, la casa de cultura, entre otros.
 En rueda de prensa esta mañana de viernes en la casa del poeta en Minatitlán dijo que ha sido llamado a continuar en el proyecto que junto de la mano de Andrés Manuel caminaron en los inicios de Morena.
Otros más que se han registrado para la diputación federal son: Narciso Martínez, Nahomi santos,    Romina Gurrion, Isela Iturralde, Alfredo Carmona,   Milton Guillen Escobar,   Bryan Castillo,   Jessica Cisneros,   Norberto Luna, Isabel Morales,    Ciro Porras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *