Minatitlán, Ver.- El gobierno municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, continúa trabajando en la mejora de las vialidades del municipio. En esta ocasión, se realizó el cambio del emparrillado de la calle Reforma Agraria, entre las calles Veracruz y Emiliano Zapata, en la colonia Praderas del Jagüey.
El área afectada abarcaba 14 metros de largo por 1.74 metros de ancho y representaba un peligro tanto para peatones como para automovilistas debido a que el material que existía en el emparrillado era muy flexible. Ante esta situación, se decidió reemplazarlo por un material más resistente de acero al carbón.
José Mauricio Hernández Chontal, titular de la Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento, explicó que el objetivo principal de esta acción es garantizar la seguridad de los ciudadanos. El nuevo emparrillado brindará mayor estabilidad y durabilidad, evitando así posibles accidentes y daños a los vehículos que transitan por esta vía.
Estos trabajos fueron supervisados por la doctora Carmen Medel Palma, quien destacó la importancia de estas obras para el desarrollo integral del municipio.
#MinatitlánEresTú