• 26 de febrero de 2024 11:52

Asesinan a Alberto Trujillo, era de Chinameca, ex militar y escolta en Monterrey

PorAlcalá Noticias

Dic 5, 2023

 Asesinan Alberto Trujillo, era de Chinameca, ex militar y escolta en Monterrey

Agencias.- Asesinan Alberto Trujillo, era de Chinameca, ex militar y escolta en Monterrey,  Nuevo León.

El  exmilitar originario de Chinameca fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salía de un puesto de tacos en el sur de Monterrey.

La víctima fue identificada como Alberto Trujillo, y los hechos ocurrieron ayer  sobre el antiguo camino a Santiago, en el municipio de Monterrey.

Según testigos, Alberto Trujillo salió de un puesto de tacos y se dirigió a su camioneta Jeep color gris, que estaba estacionada a unos metros.

En ese momento, un sujeto armado se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

El agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta, sin que nadie pudiera detenerlo.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y de los peritos forenses.
Estos últimos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue identificado legalmente por sus familiares.

Alberto Trujillo era originario del municipio de Chinameca, Veracruz, y había sido militar durante varios años.
Actualmente se desempeñaba como escolta de un empresario de la zona metropolitana de Monterrey. Se desconoce el móvil del crimen y si la víctima tenía algún tipo de amenaza o problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *