• 1 de marzo de 2024 20:36

Denuncian incumplimiento de obra por parte del gobierno de Nanchital

PorAlcalá Noticias

Dic 5, 2023

 

Con información de Alberto Pulido

 

Nanchital, Ver.

Vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles denunciaron que la administración que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, estaría dejando inconclusa la rehabilitación de la calle Nanche; incumpliendo con el asfaltado y colocación de banquetas.

 

La mañana de este martes, los habitantes alzaron la voz luego que personal del ayuntamiento les dijera que no hay presupuesto para poder continuar con la construcción de banquetas y asfaltado, por lo tanto, solo efectuarían el bacheo de la calle.

 

“Tiene como un mes que visito la presidenta, nos dijo que se iba tirar asfalto nuevo, y nos engañó, mira la cochinada que están haciendo” dijo el vecino inconforme.

 

Al cuestionar acerca del comité de contraloría de la obra, el grupo de personas inconformes dieron a conocer que los que integran dicho comité no participan, mucho menos alzan la voz.

 

Por otro lado, se quejaron que el personal que se encuentra laborando se burla de ellos y les gritan revoltosos.

 

Señalaron que no van a permitir que bacheen, por lo que determinaran otras medidas, incluso hasta bloquear la carretera.

 

“Si hubiese hecho lo que prometió no tuviéramos este problema, llevaremos un oficio para informarle a la alcaldesa que estamos en desacuerdo y no vamos a permitir”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *