• 14 de junio de 2024 10:40

Niña de Chíapas podría morir por tragarse una figura de metal.

PorAlcalá Noticias

Dic 5, 2023

 

 

Alerta MX

Chiapas, México

 

Una niña de Ocosingo, Chíapas, se encuentra grave de salud luego que por accidente se tragara una pieza de metal, fue trasladada a un hospital de San Cristóbal de Las Casas, donde los médicos hicieron todo lo posible por extraerle el objeto pero no fue posible sacarlo por la boca.

 

Ante la desesperación, los familiares pidieron fuera canalizada a un nosocomio de alta especialidad, siendo llevada a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, pero debido a que los padres de la menor no cuentan con los recursos económicos para la cirugía y el tratamiento podría morir.

 

La niña de nombre Yaritza Jiménez López, se encuentra grave de salud y los familiares han solicitado el apoyo económico de la ciudadanía, cualquier donativo es recibido en la tarjeta bancaria de BanCoppel 4169160836206616 a nombre de Edith Sanchez.

 

El tema ha abierto un debate entre la sociedad chiapaneca, debido a que ninguna autoridad del estado se ha acercado a la familia de la niña y se desconoce si se ha girado alguna instrucción para que la menor reciba la atención médica de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *