• 20 de febrero de 2024 22:20

Un grave accidente vehicular ocurrió en la Carretera Cosoleacaque Nuevo – Teapa.

PorAlcalá Noticias

Dic 5, 2023

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Un automóvil color blanco volcó en la Carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa a la altura del barrio Veracruz del Municipio de Cosoleacaque.

 

Los clientes de una gasolinera cercana y los automovilistas que pasaban ayudaron al conductor a salir del vehículo.

 

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque arribaron para brindar los primeros auxilios a César Aurelio, de 32 años, originario de Nanchital, quien había sufrido varios golpes en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico. .

 

Mientras César era trasladado al Hospital General de Minatitlán para recibir la atención médica pertinente, elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) marcaron el lugar en espera de agentes de la división de caminos de la Guardia Nacional, quienes iniciaron las diligencias pertinentes y luego entregaron la unidad a un funcionario. Corralón. .

 

Fuentes oficiales informan que César avanza hacia municipio de Cosoleacaque, cuando una unidad pesa le cerró el paso y en un intento por mi chocar volanteo impactando contra el muro metálico y debido a la velocidad que manejaba termino volcando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *