• 25 de febrero de 2024 08:32

CFE se niega a tirar un árbol que deja sin energía eléctrica a los vecinos 

PorAlcalá Noticias

Dic 12, 2023

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

 

Vecinos de Cosoleacaque se encuentran molestos debido a que personal de CFE no quiere tirar un árbol que está afectado en el servicio, es por eso que está tarde se manifestaron.

 

Y es que no es la primera vez que los colonos de la calle Martin Alor del Barrio Cuarto se quedan sin el servicio de energía eléctrica, refieren que la causa es un enorme árbol que no ha querido tirar empleados de CFE .

 

Ahora con el FF16 que comenzó en el sur de Veracruz, los viento de más de 130 kilómetros por hora hicieron de las suyas y dejaron sin luz al Barrio Cuarto.

 

La señora Karla señala que los trabajadores de la CFE le echan la culpa a Protección civil de no querer tirar el árbol, sin embargo se sabe que al haber cables de alta tensión esto le corresponde a la Comisión federal de electricidad.

 

Esta tarde de lunes mientras llegaron los trabajadores a conectar los cables que se habían desconectado, los vecinos se manifestaron e insistieron a que CFE debe de escucharlos y tirar ese árbol que está afectando a las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *