• 20 de febrero de 2024 22:51

Carmen Medel da inicio a la pavimentación de la calle 5 de Febrero, beneficiando a más de 2 mil habitantes y estudiantes

PorAlcalá Noticias

Dic 15, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, ha dado el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle 5 de Febrero, ubicada entre las calles Hermenegildo Galeana y Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Clara.

 

Esta obra representa un importante beneficio para más de 2 mil habitantes de la zona, así como para los alumnos que transitan diariamente por esta vía para asistir a las escuelas primaria, Pablo Hernández Pérez y Secundaria Técnica número 8.

 

La alcaldesa destacó que esta obra se llevará a cabo con una inversión superior a un millón 100 mil pesos, proveniente del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres 2023. La pavimentación de esta calle no solo mejorará significativamente la calidad de vida de los residentes locales, sino que también garantizará un entorno más seguro y accesible.

 

La doctora Medel Palma hizo un llamado a los vecinos para tener paciencia durante el desarrollo de los trabajos, asegurando que los beneficios resultantes serán permanentes y contribuirán al bienestar general de la ciudad.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *