• 26 de febrero de 2024 10:29

Llega obra pública a cada rincón de Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Dic 15, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. Llevar obra pública a cada rincón de Cosoleacaque, es el compromiso del gobierno que se encuentra Cerca de Ti, por ello continuamos dando banderazos de pavimentaciones con concreto hidráulico en las colonias y localidades del municipio.

Este viernes, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi acompañado del cabildo dieron el banderazo de arranque de obra en la calle Francisco I. Madero de la colonia la Esperanza, donde se realizará construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico.

“En Cosoleacaque hay mucha obra, el trabajo no es de una persona, es de todos, es un trabajo en equipo, hay mucho por hacer; porque la única forma de agradecer es trabajando, los únicos que pueden calificarnos son los ciudadanos, seguiremos entregando resultados”, dijo en su mensaje el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi.

Los vecinos de ese sector encabezados por Elia Torres Reyes agradecieron a la primera autoridad y a los regidores por hacer posible la pavimentación de la última calle de la colonia la Esperanza, donde serán beneficiadas varias familias, instituciones educativas e iglesias que se encuentran en la zona.

Esta obra contribuye al desarrollo, proporciona una superficie segura y estable para el tráfico vehicular y peatonal, permitiendo un fácil acceso a servicios esenciales como escuelas, hospitales y áreas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *