• 20 de febrero de 2024 23:46

Hay persecución política contra el PRD: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Dic 21, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El virtual candidato a la gubernatura de Veracruz por el frente opositor, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que existe una persecución política por parte del gobierno estatal en contra de los militantes del PRD.

 

Prueba de ello ha sido el hostigamiento a alcaldes y otros actores políticos del «Sol Azteca», para evitar que participen en el siguiente proceso electoral.

 

«Hay concesionarios de transporte público que no alquilan camiones por temor a represalias o a que al camión lo pudiesen detener, hay alcaldes a los que se les hostiga con la revisión de la Cuenta Pública, hay para el caso del PRD, que yo creo que es el caso más visible, persecución política a actores, operadores políticos esa fuerza política que están en la cárcel sin que haya una razón de fondo real, simplemente aislarlos de la participación política. Y enfrente tenemos al gobierno operando con sus recursos, con las instituciones, con el aparato, para que de manera antidemocrática perpetuarse en el poder, pero la sociedad veracruzana no lo va a permitir», sentenció.

 

Este jueves, el presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano; y el presidente Estatal, Sergio Cadena, fueron los anfitriones de Pepe Yunes en un encuentro con la militancia perredista; quienes en días anteriores ya había mostrado su respaldo al militante priista para que encabezara la alianza opositora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *