• 20 de febrero de 2024 23:47

Torre Orgullo Veracruzano lista para 19 de febrero: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Dic 26, 2023

 

 

-Se mudarán trabajadores de SEV, SIOP, CAEV y Protección Civil

 

-Se ahorrarán más de 12 mdp por concepto de rentas al año

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La torre Orgullo Veracruzano albergará más de 700 trabajadores de las secretarías de Educación (SEV), de Protección Civil (SPC), Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), así como de la Comisión Estatal del Agua (CAEV).

 

Así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien destacó que con ello lograrán ahorros por 12 millones de pesos anuales que se pagan actualmente en diversas rentas que albergan las distintas dependencias.

 

En conferencia de prensa, expuso que el compromiso que hicieron es que para el lunes 19 de febrero inauguren la Torre, pero ya con los empleados trabajando.

 

García Jiménez manifestó que el edificio quedará listo el 31 de enero y les darán 15 días para que se pasen.

 

En los 8 pisos que cuenta el edificio ubicado en la colonia Revolución de esta capital se ejecutaron tres contratos, uno por la construcción del edificio por 117 millones de pesos, 10 millones de pesos por la instalación de comunicaciones, así como un contrato por instalaciones hidráulicas, el estacionamiento, acabado, alumbrado por 17 millones de pesos.

 

El Mandatario indicó que la SEV está solicitando que haya muebles nuevos, por lo que se gastarían entre 2 y 3 millones de pesos.

 

Indicó que la SIOP tendrá un espacio, igual que CAEV que tendrá un área para almacenamiento, igual que la SPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *