• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Comerciantes de pescado se instalan en el nuevo Mercado; Ponciano Vázquez hará un domo para los comerciantes

PorAlcalá Noticias

Ene 5, 2024
Mari Alcalá/Cosoleacaque,Ver
Ya se empiezan a instalar los primeros comerciantes en el nuevo mercado Rafael Hernández Ochoa en Cosoleacaque, obra de SEDATU, pero que el alcalde Ponciano Vázquez ha tenido a bien construir un domo.
Y es que el alcalde Ponciano Vázquez ha dado instrucciones de empezar a construir el domo la siguiente semana, y de supervisar cada detalle de la construcción para beneficio de los comerciantes que por años le han dado vida a este Mercado.
Los primeros comerciantes que ya se han instalado son los de pescadería y ya se empiezan a pasar los carniceros. Serán 200 los beneficiados aproximadamente que contarán con locales.
“Ya estamos ubicado en el mercado nuevo, todos  los locales de pescado”, compartió en redes Sergio Gómez Reina, quien dijo estar muy agradecido con el alcalde Ponciano.
“El alcalde  ha supervisado cada detalle, los de la obra de SEDATU dejaron nuevos pendientes, pero Ponciano mando a reparar varias cosas  para que  nosotros los comerciantes estemos bien”, Sergio Gómez mejor conocido como “Pepe pescado”.
Se tiene previsto que una vez que se construya el domo, y que se reubiquen a los comerciantes,  se haga la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *