• 20 de febrero de 2024 23:54

Inician campaña de concientización para uso de medidas de seguridad en motociclistas

PorAlcalá Noticias

Ene 23, 2024

 

Alberto Pulido

Nanchital, Ver.

 

Ante el incremento de accidentes viales en Nanchital, Ixhuatlán y Mundo Nuevo, la delegación de tránsito número 41, puso en marcha una campaña de concientización sobre el uso del casco y medidas de seguridad.

 

La estrategia de prevención de accidentes inicio durante esta semana, otorgando volantes que contiene información acerca de las medidas obligatorias de seguridad para los conductores, alguna de las más importantes es el conducir portando un casco integral certificado y no exceder el número de personas abordo.

 

Estas acciones se determinaron con la finalidad de hacer conciencia entre la ciudadanía, ya que durante el 2023 se llegó a un registro de 11 accidentes de los cuales en su mayoría resultaron personas lesionadas.

 

De acuerdo con información proporcionada, esta iniciativa estará de manera permanente, por lo tanto se estarán repartiendo volantes en diferentes puntos de Nanchital.

 

Las autoridades de vialidad invitan a la ciudadanía a sumarse y cumplir con todas las medidas de seguridad al momento de abordar una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *