• 21 de febrero de 2024 16:48

En un mes Boca del Río culminará 3 obras del 2023

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- En un máximo de cuatro semanas el Ayuntamiento de Boca del Río estará inaugurando tres obras que inició en el ejercicio fiscal 2023, confirmó el alcalde, Juan Manuel de Unanue Abascal.

 

Entre las más significativas, está la rehabilitación de la segunda etapa de la avenida Juan Pablo II, que comprende desde la avenida Salvador Díaz Mirón hasta la avenida Costa Verde.

 

«Ya llevamos un 80 por ciento de avance, prácticamente estamos hablando de que en cuatro semanas estaremos ya inaugurando esta segunda y tercera etapa de esta importante avenida dentro de la ciudad de Boca del Río. Tenemos pendiente también de inaugurar la avenida Heriberto Jara, que es paralela a Ejército Mexicano, que se está haciendo lo mismo, drenaje, agua, banquetas y concreto hidráulico, y también tenemos pendiente de inaugurar y estimamos también cuatro semanas, la avenida Independencia en la colonia Río Jamapa. Entonces, estamos ya por inaugurar estas tres obras que son del año pasado, siguen en ejecución, vamos en tiempo y forma, y van a ser avenidas que cuentan con todos los servicios, son obras importantes para la ciudad y la ciudadanía, y son obras de un costo importante», subrayó.

 

De la misma manera, Juan Manuel de Unanue, dijo que en las próximas semanas estará sesionando el Cabildo para aprobar el Plan General de Inversión (PGI) del 2024, con la finalidad de que inicien las obras proyectadas para este año antes del primero de marzo.

 

«También aprobaremos un Plan General de Inversión en estas próximas semanas, y podemos iniciar las obras de este 2024 con toda normalidad, lo que no permite la ley es que, a partir del primero de marzo y hasta el otro día de la elección hacer publicaciones de este tipo de acciones y logros de los Ayuntamientos, únicamente se pueden publicar temas de Protección Civil y Salud, pero las obras se concluirán y se iniciarán las de este año sin ningún contratiempo y sin ningún problema», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *