• 1 de marzo de 2024 01:00

Confirman fechas para los 100 años del Carnaval de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ene 25, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves fueron confirmadas las fechas en que se realizará el Carnaval de Veracruz 2024; el centenario de las fiestas carnestolendas se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio.

 

La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó en rueda de prensa que, la Quema del Mal Humor será el 26 de junio, el 27 la coronación de los reyes infantiles y el 28 de la Reina y Rey.

 

Los paseos de los carros alegóricos en el bulevar «Manuel Ávila Camacho» están programados para llevarse a cabo del 29 de junio al 2 de julio, el último día se realizará el entierro de Juan Carnaval.

 

“Se vuelve a hacer ahorita en verano, vamos a tener un carnaval de lujo, un carnaval espectacular y digno para todos los espectadores. Tendremos sorpresas que la gente se va a quedar impactada, además de los artistas, la celebración del carnaval también será muy bonita lo que la gente va s poder ver en los paseos es algo muy bonito, muy nuevo”, indicó.

 

La confirmación de Yuri como reina del carnaval, la presentación del rey de la Alegría y el programa artístico de las fiestas serán la próxima semana.

 

La alcaldesa de Veracruz precisó que si se realizaron pequeños ajustes a la fecha que se habían previsto para el Carnaval debido a las negociaciones con la cantante Yuri y cuadraran las agendas y pueda ser la reina de las fiestas.

 

“Seguimos en las pláticas, pero el anuncio lo vamos a hacer la semana que viene. Tuvimos que coordinarnos con su equipo, vamos a estar dando una noticia importante la semana que viene porque no nada más vamos a anunciar a la reina, sino también a los artistas que traemos. También estamos viendo lo del rey y la semana que viene le daremos respuesta sobre lo del rey”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *