• 25 de febrero de 2024 10:21

Sobrinos del brujo Absalón son asesinados en Catemaco

PorAlcalá Noticias

Ene 25, 2024

 

– Las autoridades contabilizaron un aproximado de 15 casquillos.

Agencias/ Catemaco, Veracruz. — Con los nombres de, Marcos y Javier Absalón de 17 y 21 años  fueron identificados las víctimas que perdieron la v1da tras haber sufrido un ataque arm4do en la carretera federal 180 dentro del municipio de Catemaco Veracruz.

Los hechos como ya se les informó de manera oportuna, se registraron la tarde de este jueves 25 de Enero minutos después de las 14 horas a la altura del lugar conocido como, Matacalcintla.

En dicho sitio, algunas personas indicaron que fueron sujetos a bordo de otra unidad quienes se le emparejaron cuando circulaban con dirección de Norte a Sur y al tenerlos cerca accionaron las armas en repetidas ocasiones, privando de la v1da a los jovenes ya mencionados.

Al lugar de los hechos arribaron las diferentes corporaciones policíacas para realizar lo propio, dónde al término de los trabajos de campo ordenaron el levantamiento y traslado de los cu3rpos al SEMEFO para la necropsia de ley.

El vehículo Chevrolet tipo Aveo en el que se desplazaban presumiblemente a su domicilio situado sobre la colonia Don Pedro, fue asegurado por la fiscalía y enviado al corralón Tellez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *