• 13 de junio de 2024 03:56

Sin suspensión de clases en Tuxpan tras acontecimientos de violencia

PorAlcalá Noticias

Ene 29, 2024

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

 

El secretario de Educación, Víctor Vargas Barrientos, negó que se vayan a suspender clases en el municipio de Tuxpan, tras los hechos registrados por la aparición de al menos cinco cuerpos sin vida cerca del puente Tuxpan.

 

En entrevista, refirió que el Ejecutivo instruyó desde la noche de este domingo que se incrementaría la seguridad en aquel municipio del norte de la Entidad y también se movilizaron a los elementos de la Guardia Nacional.

 

Mencionó que han tenido comunicación con el alcalde Juan Manuel Pozos, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, para monitorear cómo se ha desarrollado el día.

 

«Las clases siguen normales independientemente de los acontecimientos que se dieron la noche del domingo y estaremos pendientes de lo que pueda suceder, no sólo de este día, sino de la semana», aseveró.

 

Ante la manifestación de padres de familia que en redes sociales dijeron que no llevarían a sus hijos a clases, el Secretario comentó que se trata de una decisión propia, pero por parte de la Secretaría de Educación «no hay ninguna suspensión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *