• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Hombre intentó sustraer a una niña en Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Feb 1, 2024

 

 

Mafer Mortera/ Cosoleacaque,Ver.

 

 

Vecinos de la colonia José F Gutierrez se percataron que el joven intento llevarse a una niña y se dió a la fuga, por lo tanto las personas llamaron a la Policía Municipal.

 

 

Fue la tarde de este jueves cuando un hombre de identidad desconocida se encontraba en la calle Carolina Anaya quien en ese momento presuntamente intentó llevarse a una menor, pero los vecinos se dieron cuenta de la situación y el joven intento darse a la fuga, y corrió al pantano para que no lo agarraran.

 

Momentos después llegaron los elementos Policiacos de Cosoleacaque quienes se metieron al pantano por algunos minutos para buscar al hombre.

Vecinos comentan que no seria la primera vez que este sujeto realiza acciones como estás.

 

Aparentemente los policias al no encontrarlo realizaron 3 detonaciones de arma de fuego, para que el hombre saliera de donde se estaba escondiendo.Finalmente el joven fue detenido por los elementos Policiacos y llevado a bordo de una patrulla.

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

 

Uno de los habitantes de la zona explicó que entre todos ponen de su parte para ir limpiando la colonia José F Gutierrez, quienes incluso estuvieron al pendiente para que hombre no se escapara.

 

«Ya ahorita la Colonia esta poniendo su granito de arena para acorralar a los malechores.» comentó Rubén, vecino de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *