• 26 de febrero de 2024 11:06

Carmen Medel Palma escucha y actúa en beneficio de los ciudadanos en recorrido por la colonia 8 de Mayo

PorAlcalá Noticias

Feb 6, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, llevó a cabo un recorrido por la colonia 8 de Mayo en compañía de personal de Obras Públicas, Participación Ciudadana y el Sistema DIF Municipal. Durante esta visita, la mandataria saludó a los ciudadanos y escuchó atentamente sus principales necesidades con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias.

 

Es importante destacar que a pesar de que esta colonia fue demarcada por el INEGI como parte de Cosoleacaque, la doctora ha instruido mejorar la red de alumbrado para brindar seguridad a la ciudadanía. En este lugar, Medel Palma resaltó que a pesar de pertenecer a otro municipio, su administración en Minatitlán trabaja incansablemente por el bienestar de los ciudadanos, demostrando ser un municipio inclusivo y comprometido con el progreso de todos.

 

Con estas acciones reafirma su compromiso con la población y aseguró que seguirá trabajando arduamente para atender las necesidades más apremiantes y garantizar un entorno seguro y próspero para todos los habitantes. Minatitlán continúa siendo un municipio en crecimiento que busca el beneficio colectivo y la mejora constante en la calidad de vida de sus residentes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *