• 23 de abril de 2024 08:30

Esta es la cartelera de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024

PorAlcalá Noticias

Feb 22, 2024

 

_Se desarrollará del 2 de marzo al 7 de abril_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – La Expo Feria Coatzacoalcos 2024, se realizará del 22 de marzo al 7 de abril, en su recinto de costumbre, donde se presentará una cartelera artística y musical de diferentes géneros. Este jueves fue presentado por las autoridades municipales el paquete de artistas y atracciones que se ofrecerán a los asistentes.

 

El costo de ingreso general al recinto ferial será de 40 pesos, y los niños con menos de un metro de altura no pagaran entrada, al igual que adultos mayores y personas discapacitadas, confirmó el alcalde Amado Cruz Malpica, durante la presentación. De igual forma indicó que analizan la autorización de dos días de acceso gratuito a todo el público.

 

Todos los conciertos se realizarán en el Teatro del Pueblo y al pagar tus accesos podrás presenciar de todos los artistas; además como extra, se instalará el circo Atayde Hermanos, sin costo alguno, en los terrenos donde anteriormente era el palenque.

 

“Es una feria que viene consolidándose a lo largo de muchos años en la región, y que nosotros aspiramos a que se transforme en el equiparable en el sur del estado a Tajín, que sea una feria artística, cultural, artesanal, educativa y de gran promoción para el estado”, expreso el presidente municipal.

 

Los 17 días de feria se contarán presentaciones artísticas, quedando la cartelera de la siguiente manera:

 

22 de Marzo- Belinda

23 de Marzo – Matisse

25 de Marzo – Banda MS

25 de Marzo- Princesa Donashi

26 de Marzo – El show de Bely y Beto

27 de Marzo – La Sonora Dinamita y Cumbia Kings

28 de Marzo – Grupo Sorpresa

29 de Marzo – Bacilos

30 de Marzo – Grupo Sorpresa

31 de Marzo – Piso 21

01 de Abril – Grupo Sorpresa

02 de Abril – Grupo Sorpresa

03 de Abril – Danna Paola

04 de Abril – Festival DJ

05 de Abril – Panteón Rococó

06 de Abril – Grupo Pesado

 

El año pasado se contabilizaron más de 600 mil asistentes a la Feria 2023, por lo que se tiene como meta superar esta cantidad, por ello las autoridades informaron que ya se encuentran trabajando en cada una de las áreas para tener todo listo.

 

El monto de inversión para la cartelera artística, supera los 30 millones de pesos, confirmó el presidente del patronato de la Feria, Armando Carvallo Brañas. Reiteraron que se garantiza la seguridad para todos los asistentes, ya que, durante estos días, se reforzará la seguridad en toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *