• 21 de abril de 2024 05:44

Segundo día de paro en CBTIS y ninguna autoridad que resuelva

PorAlcalá Noticias

Feb 22, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El paro y toma de instalaciones del CBTIS 13 cumple su segundo día, sin que hasta el momento alguna autoridad intervenga.

 

Los padres de familia llevan semanas exigiendo una asamblea extraordinaria para transparentar el uso de los recursos por más de 5 millones de pesos, «pero no sabemos quién la protege».

 

«Sigue en su postura de autoritarismo, no sabemos por quién está protegida, a lo mejor por Daniel Ruiz Olmos o desde México de la DGETI, porque la señora se siente muy segura de que no se le va a hacer nada», expresó Esteban Pablo Rodríguez Ortega, delegado de la Asociación Nacional de Padres de Familia para el Estado.

 

Explicó que la idea de solicitar una asamblea extraordinaria no es para perjudicar a la directora Dalia Pérez, sino que se elija a la presidenta y secretaria del Comité que fueron destituidas.

 

El inconforme indicó que no se irán hasta que les resuelvan sus demandas, además de que les dijeron que hoy personal de DGETI se comunicaría con los padres de familia.

 

Aclaró que los padres de familia durmieron afuera del CBTIS e invitó a todos aquellos padres que desconocen lo que está pasando, a que se acerquen con la tesorera, quien ha sido la única que se ha atrevido a denunciar los presuntos malos manejos de los recursos de las cuotas escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *