• 17 de abril de 2024 15:25

En nuevo convenio con Morena y Verde le dejan menos a PT

PorAlcalá Noticias

Mar 12, 2024

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

El coordinador ejecutivo del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, confirmó que hicieron cambios en la coalición para la diputación local, por lo que ahora les dieron menos espacios que en el proceso electoral pasado cuando les tocaron cinco posiciones y ahora apenas les dejaron cuatro.

Expuso que antes de los cambios los distritos que iban siglados por el PT, pero en coalición eran Misantla, Coatepec, Zongolica y Veracruz II, pero con los cambios se quedaron Misantla, Coatepec, Zongolica y Santiago Tuxtla.

Agregó que anteriormente íbamos a ir solos en Pánuco y Boca del Río, sin embargo, ahora irán solos en Álamo y Boca del Río.

“No se llama perder, la alianza gana. Nos mueve un poquito en el caso de Álamo. Hubo un fuerte jaloneo en Pánuco, tuvimos una reunión para buscar una buena aspirante y estamos en pláticas ahí.

Obviamente que la compañera que iba para Pánuco ya les explicamos que no está en nuestras manos, que es política y se ajusta a la alianza. Ningún partido va a quedar satisfecho en una alianza”, expresó.

Aguilar Aguilar recalcó que irán en alianza con el Verde y Morena en los distritos de Misantla, Coatepec y Zongolica, aunque esperaban que para el actual proceso les tocaran seis o siete posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *