• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

La Dra. Claudia Sheinbaum será nuestra próxima Presidenta: Jessica Ramírez 

PorAlcalá Noticias

Mar 12, 2024

#MINATITLAN

Hoy la Cuarta Transformación tiene rostro de mujer, expresa Jessica Ramírez Cisneros, abanderada a la diputación federal por este 14 Distrito electoral que comprende los municipios de Hidalgotitlán, las Choapas, Minatitlán, Oteapan, Jáltipan,Texistepec, Oluta, Jesús Carranza, Uxpanapa.

 

 

Sin parar en la promoción de los programas que plantea la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, Jessica Ramírez caminó en el amplio sector de la colonia las Fuentes.

 

Aquí saludó a familias, abuelitos,jefas de familia de distintas edades, a las cuales les dio a conocer que los apoyos vendrán para todas las mujeres primordialmente para quienes tienen hijos en preescolar, primaria, secundaria conl el programa de apoyo de becas universales.

 

 

En el programa de apoyo a las mujeres con edades de 60 a 64 años, llegará el beneficio en un primer paquete para un millón de mujeres, antes de que alcalcen la pensión universal que fue propuesta por el Gobierno Federal de pensión, hecha ley a partir de los 65 años, aprobada por Congreso federal, validada por Congresos locales .

 

 

Será un 50% de adelanto de esta pensión que estarán recibiendo estas mujeres para que puedan apoyarse en la economía de su hogar para sus mas elementales necesidades.

 

Mientras que para Jóvenes de preparatoria para evitar la deserción escolar, se habrá de ampliar escuelas para que ningún joven se quede sin dar continuidad a sus estudios.

 

Día a día, Jessica Ramírez lleva la brigada de promoción al voto al Distrito 14, segura que con el voto de la mayoría éste 2 de Junio la Dra. Claudia Sheinbaum será la presidenta de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *