• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Transportes Chacalapa llegaría pronto al municipio de Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Mar 12, 2024

 

Minatitlán,Ver./Mafer Mortera

 

++»Yo creo que deben estar confiados en primero porque ya hay un compromiso social y en segundo ya se tienen las unidades para prestar el servicio..» comentó Rubén Escobar, Dirigente de la Organización Cooperativa Chacalapa.

 

Luego de que en días pasados taxistas se manifestaron en Cosoleacaque para impedir la entrada de las Vans, esta mañana representantes de las diversas colonias se reunieron con los lideres de transporte Chacalapa para llegar a un acuerdo mutuo de manera legal y se cumpla la petición.

 

Y es que la gran mayoría de ciudadanos mencionó el abuso por parte de los taxistas quienes suelen cobrar tarifas altas así como también no recojer algunos clientes o dejarlos esperando por varios minutos. Y por otro lado afectando a los estudiantes del municipio.

 

«Tenemos una foto donde la gente esta en espera y los taxistas no se aparecen por ningún lado, la colonia esta olvidada prácticamente en este punto.» comentó Leticia Hernández, representante.

 

Por su parte Ruben Escobar Huervo destacó que ellos no tienen nada en contra de los taxista y que van a prestar el servicio.

 

«Hay dos líderes que hacen el conflicto en lugar de hacerles ver la realidad a cada parte para entender, que un servicio es el urbano y otro el servicio de taxis y el colectivo no existe.» Finalizó Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *