• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Exalcalde de Tlalixcoyan busca diputación local

PorAlcalá Noticias

Mar 16, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El ex alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez, se registró la tarde de este viernes como candidato a la diputación local por el Distrito de 17 con cabecera en Alvarado.

 

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE – PAN) en la ciudad de Xalapa; «Guty» Lagunes, será el abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», al que corresponden 10 municipios de la entidad veracruzana.

 

Los municipios que comprenden este distrito son:  Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Cotaxtla, Soledad de Doblado, Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Atoyac, Camarón de Tejeda y Paso del Macho.

 

La suplente para esta candidatura es, Nerbi Luz Portugal Sosa, quien también estuvo presente en este proceso interno de designación de candidaturas a diputados locales de PAN.

 

En este marco, «Guty» Lagunes agradeció el apoyo de la militancia y simpatizantes en este proyecto y reiteró su compromiso en esta candidatura.

 

“Nuestra opción es real y el PAN es la ruta para recuperar lo perdido. Somos firmes en nuestros ideales de representar dignamente a nuestro distrito y de generar las condiciones para el progreso, porque nuestra gente así lo quiere y porque nuestra gente lo merece”, afirmó el candidato.

 

Cabe mencionar que, estuvieron también presentes diversos representantes de los comités municipales del PAN, PRI y PRD de los 10 municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *