• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

“Los taquitos Elizabeth” son los tacos más famosos de carne asada en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Abr 3, 2024

 

Mafer Mortera/ Minatitlán,Ver.

Los tacos “Elizabeth” son los tacos más famosos de Asada en Minatitlán. Desde hace más de 50 años estos tacos son una tradición.

Muchas personas acuden al local y suelen acompañar estos tacos con su salsa verde y un refresco o agua de sabor.

La taquería «Elizabeth» llegó para quedarse desde el año 1972 y se encuentra ubicado en el centro de Minatitlán sobre la calle Simón Bolivar.

Jair Antonio Cabañas López es el hijo del dueño de este famoso local, sus abuelos paternos originarios de la Palma un lugar ubicado en Catemaco.

Los abuelos fueron quienes llegaron a Minatitlán a fundar su primer restaurante llamado «El casino del pueblo», que estuvo al servicio de la gente por muchos años.

Está receta de los abuelos se mantiene intacta y se puede comprobar en los famosos tacos de asadas “Elizabeth”.

Estos tacos tiene su sazon inagualable, regularmente suelen ir en familia a comerlos quienes tradicionalmente piden órdenes de tacos o carne acompañado de la salsa verde con cebolla.

Si usted es de otro lugar o no ha tenido la oportunidad de comer estos tacos tradicionales, puede ir cualquier dia de la semana de 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.

«Que vengan, ya son más de 50 años de experiencia que nos respaldan y si quieren venir a probar los taquitos, yo creo que ya son clásicos aquí de Minatitlán , son completamente bienvenidos, aquí los esperamos » Comentó Jair.

Y tu ya los probaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *