• 29 de mayo de 2024 08:39

La mujer que puede, sabe y quiere transformar a Veracruz es Rocío Nahle, y en casa, respalda a Jessica Ramírez Cisneros. 

PorAlcalá Noticias

Abr 7, 2024

 

*** La abanderada de MORENA a la diputación Federal por éste 14 distrito electoral dió cálida bienvenida a candidata a la Gobernatura.

 

Entre abrazos, porras y gritos de apoyo; cientos de hombres y mujeres de Oluta recibieron a la candidata a la Gobernatura Rocío Nahle García y Jessica Ramírez Cisneros, candidata a la Diputación Federal por éste 14 distrito.

 

Fue Jessica Ramírez quien expresó la cálida bienvenida a Rocío Nahle en ésta tierra de la cultura Olmeca y Popoluca.

 

Ramírez Cisneros enfatizó «Rocío, una mujer ejemplar, con fortaleza de carácter, con el temple para resistir la guerra sucia y las calumnias de los opositores que desde ahora se saben perdidos y están poniéndose agresivos y ella, en lugar de ponerse a su nivel y responderles como ellos esperaban, respondió con ideas y propuestas a favor del desarrollo de Veracruz».

 

Añadió la abanderada de MORENA «Rocío es una mujer comprometida con la Cuarta Transformación y con la continuidad del proyecto del presidente López Obrador, una aliada muy cercana de nuestra próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum».

 

Nuestra amiga Rocío, la mujer que sabe, quiere y puede transformar a Veracruz; encabezará un capítulo sin precedentes en 200 años de vida independiente de nuestro Estado.

 

En su intervención, la candidata a la Gubernatura Rocío Nahle afirmó en Veracruz se ganará porque aquí si hay propuestas “nosotros sí tenemos un plan de trabajo, nosotros nos organizamos, yo soy una mujer común como todas las que estamos aquí, soy madre, soy esposa, soy profesionista pero también soy una veracruzana y una mexicana de corazón”, puntualizó.

 

Rocío Nahle invitó a la población a respaldar este 2 de Junio a Jessica Ramírez Cisneros y a todos los candidatos de MORENA-PT-PVEM.

 

Porque se requiere un Congreso Federal que avale leyes como se hizo con la pensión Universal para abuelitos, por eso vamos 5 de 5, por amor a Veracruz, vamos por este plan C y por el segundo piso de la Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *