• 29 de mayo de 2024 03:52

«Caballo que alcanza, gana» define Claudio X. González al referirse a Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 14, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El abogado y empresario Claudio Xavier González Guajardo, definió que «caballo que alcanza, gana», al referirse al candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien va creciendo en la preferencia electoral.

 

«Veracruz lo veo muy competido, Pepe viene creciendo. Dice el dicho popular: caballo que alcanza, gana y yo veo a Pepe ganador afortunadamente», expresó.

 

En ese sentido, consideró que los veracruzanos tendrán un gran gobernante.

 

Asimismo, respecto de la candidata de Morena, Rocío Nahle García, señaló que ha pasado de escándalo tras escándalo, incluso consideró que le sale un escándalo cada dos días.

 

Comentó que a la exsecretaria de Energía se le ha criticado por zacatecana, sin embargo, ese no es su problema, sino que es inepta y corrupta cuando Veracruz no quiere a una persona inepta y corrupta para gobernar.

 

«Porque ya tienen uno (inepto y corrupto) y hay que cambiar…», manifestó.

 

Entrevistado sobre la propuesta de la «camionetita» para repartir medicamentos, el empresario refirió que se le encargó una refinería, pero está a medias, no refina un sólo barril.

 

Además, dicha refinería de Dos Bocas ha salido quién sabe cuántas veces más caras de lo que se planteó.

 

«Ahí está la prueba de la ineptitud de la señora y están saliendo pruebas y pruebas de corrupción. Repito, Veracruz no quiere un gobierno y corrupto, que ya lo tiene y hay que cambiarlo por alguien profesional, con trayectoria y honorable como es Pepe», resaltó.

 

El empresario acusó que hay en proceso una elección de Estado en el que se usan los recursos de los mexicanos para hacer campañas.

 

En lugar de usar los recursos públicos para atender la salud, la educación, la ecología, a las mujeres, a los niños, para la seguridad.

 

«Pero con enjundia, con coraje, con amor a México les vamos a ganar», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *