• 29 de mayo de 2024 09:34

Propiedades de Nahle le aparecen al iniciar en servicio público: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 14, 2024

 

-Ante la aparición de una nueva propiedad en Monterrey, pide que esclarezca esta y todas

 

-Confirma sistema a debate del OPLE

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, opinó que la candidata de Morena, Rocío Nahle García, debe esclarecer la más reciente propiedad en Monterrey, Nuevo León.

 

«Tiene que esclarecerlas, tiene que dejar muy claro cuál es el origen porque Veracruz no quiere corrupción y, porque es evidente que las propiedades le salen en cuanto empezó en el servicio público, quitando la casa de Coatzacoalcos», señaló.

 

Recientemente el empresario Arturo Castagné Couturier dio a conocer otra millonaria propiedad de Rocío Nahle y su esposo, en San Pedro Garza, Nuevo León.

 

A través de sus redes sociales, mostró la ubicación del exclusivo lugar, así como número de escrituras.

 

«Familia como se los prometí presento una propiedad más del Clan Nahle – Peña ubicada en “Valle Oriente” en el corazón del Municipio de San Pedro Garza García, NL.

 

Escritura Pública #10,046

Folio # 043745

Libro # 219

Notaría Pública #25

Monterrey, NL», reveló.

 

El empresario reveló que el valor comercial de la propiedad es superior a los $28 millones de pesos.

 

En otro tema, el candidato a la gubernatura negó la veracidad de un supuesto audio en el que Miguel Ángel Yunes y él se ponen de acuerdo para seguir atacando a la candidata de Morena.

 

Por otra parte, el Candidato señaló que el Estado está abandonado debido a que el Gobierno no ha sido capaz de dar resultados.

 

Mencionó que, por ejemplo, el abandono en seguridad se refleja en miedo, el abandono en desarrollo económico se traduce en desempleo y migración.

 

Agregó que el abandono en el sector salud, que es grotesco, se siente en dolor y en enfermedad, por lo que su propuesta es darle acceso a esos derechos de manera inmediata.

 

En relación a la reunión con maestros, el Candidato indicó que dicho sector tiene peticiones específicas que hará propias, porque el Gobierno no puede buscar excusas, si es un tema federal o municipal.

 

«Lo que pasa en Veracruz lo tiene que atajar y resolver el gobierno del Estado y ser el conducto para resolver», destacó.

 

Aseguró que los maestros están muy preocupados por el USICAMM, porque se dan cuenta que la reforma educativa fue una farsa.

 

Agregó que los docentes están preocupados por el sistema de pensiones, para inscribirse al salario mínimo y nunca más a las UMAs.

 

En ese mismo sentido, los maestros estatales quieren prestaciones similares como vivienda, claridad en el servicio médico y, buen sistema de pensiones.

 

En relación a los jóvenes, Pepe Yunes indicó que los jóvenes quieren trabajo y no migrar, para lo cual su administración creará las mejores condiciones.

 

Entrevistado en relación a si acudirá al debate organizado por el OPLE, confirmó su asistencia y dijo que dejará en claro que representa la mejor propuesta para Veracruz, además de que es la única que se puede construir desde el Gobierno.

 

Finalmente, respecto de la asistencia de Claudio X González, esta capital, indicó que no era un evento más de campaña, sino un evento para generar plataforma y compromiso, para dejar en claro que Veracruz y México en su sistema democrático, ya cambió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *