• 29 de mayo de 2024 03:20

Promete Pepe gobernar con la sociedad civil

PorAlcalá Noticias

Abr 14, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Al reunirse con integrantes de la sociedad civil de diversas partes del Estado y el País, el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, prometió que no sólo será un gobernador que escuche a la sociedad, sino que será un gobernador que gobernará con la sociedad civil.

 

Durante un encuentro ciudadano denominado «Tú propones, Pepe te escucha», en esta capital, se comprometió a sus propuestas y exigencias serán parte central de su plan de gobierno, para ello se someterá al escrutinio y evaluación de la gente.

 

«Entiendo muy bien su mandato, su respaldo conciente y voluntario. Entiendo el hartazgo de los ciudadanos con la política y sí, entiendo muy bien el escepticismo que generan los partidos, pero tenemos que darnos cuenta de lo que está en juego hoy en Veracruz.

 

Y de lo que está en juego hoy en todo México. Está en juego nuestra democracia, nuestras libertades, nuestro futuro. La defensa de este patrimonio, la construcción de nuestro futuro no puede estar en mejores manos, por eso ganaremos está elección», sostuvo.

 

Agradeció el esfuerzo de la sociedad civil en defensa de la libertad y la democracia.

 

Asimismo, por su labor en favor de la verdad y recibió con humildad y responsabilidad el mandato de representar los ideales y aspiraciones de la sociedad civil en defensa de México y sus instituciones.

 

Asumió el mandato que hoy le confirieron porque quiere que Veracruz recupere su grandeza para que esa grandeza se sienta en la vida de las personas, en su casa, en su bolsillo.

 

«Quiero que esa grandeza nos lleve a una era de paz, de progreso y prosperidad. Esa es una misión más grande que cualquier candidato o que cualquier partido político», expresó.

 

Agregó que esa es una misión que pueden lograr los veracruzanos y, por eso es importante sumar esfuerzos con la sociedad.

 

Pepe Yunes ve a un Veracruz con gran potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de Veracruz.

 

Reconoció que como partidos no han tenido en el pasado a los mejores gobernantes, pero Cuitláhuac García Jiménez es el peor entre los peores, ya que ha dejado a Veracruz en el abandono.

 

Por eso es que los problemas del Estado han empeorado en los últimos años, como la seguridad que está peor que nunca por la política de abrazos a los delincuentes y balazos a los ciudadanos.

 

Además, la economía está entancada, la educación está abandonada, la salud está en ruinas.

 

Pepe Yunes reiteró que el campo está abandonado lo mismo que el turismo que no recibe apoyos, mientras que las Pymes están dejadas a su suerte.

 

«Esto no puede seguir así, Veracruz necesita un cambio y lo necesita ya. Para recuperar su grandeza Veracruz necesita un gobernador de verdad.

 

Un gobernador de verdad trae inversiones, construye obras, genera condiciones para el bienestar y progreso de todos», definió.

 

Añadió que un gobernador de verdad une a los veracruzanos para resolver problemas y para lograr grandes cosas, lo cual se logra escuchando a la sociedad.

 

Por ello, agradeció a los ciudadanos que hoy le plantearon preguntas porque con ellos lograrás paz, progreso y prosperidad.

 

Este día estuvieron presentes el empresario Claudio Xavier González Guajardo; Gaby Sterling, Ana Lucia Medina, Beatriz Léisegui, Guadalupe Acosta, Luis Carlos Ugalde, Emilio Álvarez Icaza, Ana Laura Martinez, Maru Mesa.

 

Asimismo, Nilda Riaño, Marcos Salas, colectivos de diversas zonas; Sara Ladrón de Guevara, Víctor Arredondo Álvarez, Raúl Arias Lovillo, Américo Zúñiga Martínez, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *