• 29 de mayo de 2024 05:22

Fuerte accidente sobre la Autopista Cosamaloapan – La Tinaja deja dos unidades calcinadas.

PorAlcalá Noticias

Abr 14, 2024

 

José Vargas.

Tierra Blanca, Ver.- Un fatal accidente se suscitó está tarde sobre la Autopista Cosamaloapan – La Tinaja a la altura del municipio de Tierra Blanca, el saldo dos unidades calcinadas y una persona fallecida.

Los reportes indican que un tractocamion el cual era conducido a exceso de velocidad perdió el control y termino impactado contra un torton que transportaba naranjas.

Uno de los choferes logró salir de unidad brincando antes de que fueran consumidas por el fuego, uno mas perdió la vida muriendo calcinado.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de Cosamaloapan atendieron al chófer que resultó herido y con algunas quemaduras, siendo trasladado al IMSS para su atención médica.

Así mismo Bomberos se encontraba trabajando en el lugar para sofocar la voraces flamas que cubrían ambas unidades, agentes de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de estos hechos, un carril fue cerrado por un par de horas en lo que se realizaban las labores de sofocar las flamas y los peritajes correspondientes.
El cuerpo de uno de los choferes fue rescatado irreconocible debido a que se calcino casi por completo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chófer, se espera que alguien pueda reconocer la unidad para dar aviso a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *