• 22 de mayo de 2024 05:11

Descarta ex gobernador Yunes Linares derrame cerebral y citación ante Juez

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, descartó la noticia difundida en un medio de de comunicación, el cual aseguraba que le había dado un derrame cerebral, por lo cual no había acudido a una cita ante un Juez Federal.

 

El panista declaró que se encuentra absolutamente bien de salud y que no ha tenido ninguna complicación médica en años; prueba de ello ha sido las constantes carreras pedestres donde ha participado.

 

«Es absolutamente falso, nunca me citó ningún Juez, ni la Fiscalía, ni nadie. Lo único cierto es que han iniciado una persecución judicial en contra de los adversarios, como se ven perdidos, pues hoy están utilizando los elementos de Policía, de Fiscalía, Jueces a modo, para tratar de amedrentar a las personas que estamos encabezando un movimiento opositor para evitar que Veracruz siga viviendo este desastre, eso es lo único cierto. Estoy perfectamente bien de salud, hoy en la mañana corrí 6 y medio kilómetros, a ustedes les consta que hace unos días corrí la Carrera del Golfo de 10 kilómetros, buceo, nado, corro, hago todo lo que puede hacer alguien de 71 años, y creo que el 3 de diciembre que es el Maratón de Veracruz, correré Medio Maratón para celebrar mi 72 aniversario», asestó.

 

El ex gobernador de Veracruz aseguró que estas injurias no lo amedrentan, ni lo doblan, ya que ha pasado muchas situaciones similares en ocasiones anteriores; y recalcó que es totalmente falsa dicha citación ya que nunca lo ha requerido un Juez.

 

«No me extrañaré que lo hicieran porque están presionando a todo el mundo, pero a mí no me preocupa, soy una gente que ha estado con limpieza, con honestidad, tengo muchos años en el servicio público y por fortuna puedo estar aquí solito frente a ustedes, sin que nadie me reclame, al contrario, con mucho cariño de la gente», subrayó.

 

Finalmente, dijo que es una ofensa que Morena haya enviado a Rocío Nahle para intentar gobernar a Veracruz; ya que además de ser de Zacatecas, es evidente su desconocimiento de la entidad veracruzana, su cultura, su geografía y su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *