• 22 de mayo de 2024 05:29

Ricardo fue asesinado a balazos en su domicilio en Las Choapas

PorAlcalá Noticias

Abr 25, 2024

 

_Testigos señalan que sujetos armados arribaron a sus domicilio la mañana de este jueves y tras ubicarlo le dispararon hasta matarlo_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Las Choapas, Ver. – La mañana de este jueves 25 de abril, fue asesinado a balazos Ricardo del Toro Montiel, cuando se encontraba en su domicilio particular en el municipio de Las Choapas al sur del estado de Veracruz; hecho que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y elementos policiacos, sin que se haya logrado detener a los responsables.

 

De acuerdo con informantes que se ha recopilado con testigos, después de las 8:00 horas, se estacionó una camioneta blanca frente al domicilio de Richard, ubicado sobre la calle Prolongación Sarabia, y posteriormente descendieron dos personas armadas que ingresaron a la vivienda. Cerca de la empresa Pepsi.

 

Después se escucharon varios disparos, presuntamente se trató de un ataque directo contra esta persona de 35 años, se reportaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego. Luego vieron salir a los responsables, mismos que huyeron a bordo de la misma unidad con rumbo desconocido.

 

Los familiares de Ricardo solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, siendo los primeros quienes ingresaron a la vivienda para intentar reanimarlos, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue acordonada por Policías Municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional. Dando paso a los agentes ministeriales, quienes procedieron a realizar el retiro de las balas percutidas. Mientras que el cuerpo de Ricardo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán los estudios de ley para después ser entregado a su familia.

 

Entre los pobladores se dijo que este joven había recibido amenazas de muerte en fechas pasadas, sin embargo, no hacía caso y seguía con su vida normal hasta que fue asesinado a balazos la mañana de este jueves. Todo apunta que se trató de un ataque directo, aunque hasta el momento se desconocen las causas.

 

En los últimos días, se han incrementado los casos de homicidios dolosos en municipios del sur de Veracruz, principalmente en Acayucan, Coatzacoalcos, Nanchital y ahora Las Choapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *