• 30 de mayo de 2024 15:59

Con exhibición de luchas festejarán a los niños en zona rural de Minatitlán 

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2024

 

 

Minatitlán, Ver

Mari Alcalá

 

 

Con exhibición de luchas festejarán a los niños en la zona rural de Minatitlán, el evento organizado por la asociación civil “amigos de Paco” y empresarios del sector transporte en la región sur de Veracruz, afiliados de TOSUR.

 

“Vamos a festejar a todos los niños del área rural y los que gusten ir, ahí en la comunidad de Ojochapa, ahí donde es la terminal de autobuses de Insurgentes Sur, están invitadas las comunidades”, dijo Francisco Escobar Huervo, primer vocal de finanzas de autotransporte insurgentes Sur.

 

Escobar Huervo señaló que este domingo 28 de abril todos los niños se reunirán en la comunidad de Ojochapa y el evento iniciará a las 15:00 horas.

 

La exhibición de luchas será con profesionales y también habrá dulces y animación, además del payasito Bombón, el objetivo es celebrar a los niños de distintas comunidades de la zona de Minatitlán.

 

Cabe destacar que ese día habrá unidades gratuitas que transporten a los niños a Ojochapa. Mientras tanto los pequeños ya esperan que llegue el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *