• 29 de mayo de 2024 09:37

Reactiva Cruz Roja Veracruz programa de operaciones de hernia gratuitas

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La delegación Veracruz – Boca del Río de la Cruz Roja Mexicana, reactivará a partir del mes de mayo las operaciones gratuitas de hernia informó Lucila Ale de Ficachi, presidenta de las Damas Voluntarias.

 

Este viernes se inició una nueva etapa de la colecta anual de la Cruz Roja, y durante este fin de semana se encontrarán en tres puntos; la esquina de Bolívar y bulevar Manuel Ávila Camacho; la esquina de España y Cristobal Colón; y la esquina de bulevar Adolfo Ruiz Cortines con Juan Pablo II.

 

«La gente sí es empática con la Cruz Roja, los invitamos a que se sumen más, porque todo esto es para el servicio de emergencias. Es decir, cuando tú llamas a una ambulancia y llega a tu casa o a la calle donde tuviste un accidente, muchas veces te puede salvar la vida, igual lo que se recauda es para los programas sociales que tenemos, y el próximo programa que vamos a abrir, que siempre lo hemos tenido que lo paramos en pandemia, es el de operaciones de hernias gratuitas, vamos a lanzar en un mes yo creo la convocatoria, para la gente que tenga algún problema de hernia, muchas veces hasta le incapacita ir a trabajar, no va a tener costo, esto lo hemos hecho durante muchos años, este programa lo paramos en pandemia y lo vamos a retomar este año», expresó.

 

La dama voluntaria mencionó que en la última colecta se recaudó poco menos de 2 millones de pesos por lo que la meta para este 2024 será superar esa cifra que tuvieron en ediciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *