• 29 de mayo de 2024 02:38

Seguiré cambiando para bien la vida de los jarochos: «Pepin» Ruiz

PorAlcalá Noticias

Abr 30, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El neomorenista y candidato a la diputación local por el Distrito 15, José Ruiz Carmona, arrancó campaña en compañía de cientos de jarochos.

 

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Morena, PT y Partido Verde, señaló que el esfuerzo que hoy inicia es porque así se lo pidieron los porteños, quienes le dijeron “que si le entraba le entrara con todo y que fuera por Morena”.

 

“Este esfuerzo que hoy iniciamos no es para ayudarme sólo a mi, es para ayudarme a poder ayudar a los jarochos que más lo necesitan”, afirmó.

 

Pepín Ruiz ofreció seguir cambiando para bien la vida de más jarochos, sobre todo de quienes más lo necesitan, de quienes tienen muy pocos recursos y quieren seguir trabajando, “por eso lo hago por Morena porque es el partido que ve por el pueblo y que ayuda a los que menos tienen”, agregó.

 

En el acto de inicio de campaña Pepín estuvo arropado por los jarochos, por miembros fundadores de Morena y por las candidatas Claudia Tello y Rosa María Hernández Espejo, además de Anilú Ingram Vallines y otras personalidades de la sociedad civil y del ámbito político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *