• 29 de mayo de 2024 02:23

Con el susto de su vida terminó un hombre que viajaba en su auto particular junto a su menor hijo y pretendía ingresar al fraccionamiento Geovillas del Puerto

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Con el susto de su vida terminó un hombre que viajaba en su auto particular junto a su menor hijo y pretendía ingresar al fraccionamiento Geovillas del Puerto, donde se lo llevó el tren por delante al no medir su distancia.

 

Fue este martes por la tarde cuando habitantes de la mencionada unidad habitacional junto a la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa presenciaron el hecho e informaron a las corporaciones de vialidad y rescate.

 

El conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color blanco, pretendía entrar al fraccionamieto y desafortunadamente no calculó correctamente al detenerse antes de las vías del tren.

 

En ese mismo instante pasaba la pesada maquinaria de Ferrosur y alcanzó a pegarle en el frente, pero por fortuna no lo arrastró por las vías solo lo hizo girar un poco, en tanto el maquinista se detuvo más adelante.

 

Este último volvió para verificar como se encontraban los ocupantes del auto, pero luego de confirmar que ambos resultaron ilesos y no era necesaria la presencia de una ambulancia, continuó su camino.

 

Un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribó al sitio para deslindar lo que resulte contra el conductor del vehículo, pues al tratarse de un cruce ferroviario él debía hacer el alto total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *