• 29 de mayo de 2024 06:36

UXPANAPA Y JESÚS CARRANZA DE PINTARÁN DE NARANJA

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

**Crece el respaldo al Teniente Carlos Cruz para la Diputación Federal

 

La Ola Naranja avanza en el Distrito 14 y el Teniente Carlos Cruz candidato a la Diputación Federal por Movimiento Ciudadano se perfila para ser el próximo representante en la Cámara de Diputados.

 

Dos amplias jornadas de trabajo fueron las que realizó el Teniente en los municipios de Uxpanapa y Jesús Carranza para dialogar y escuchar a los ciudadanos, dónde estableció el compromiso de ser su voz, gestionar los apoyos para el campo, defender sus derechos y asistir de manera permanente a los municipios del Distrito para atender a los ciudadanos.

 

En Uxpanapa, además de tomar protesta al comisionado de Movimiento Ciudadano en este municipio, Profesor Jaime Enrique Barrera, se visitó el poblado 6, La Laguna y el Poblado 10, La Chinantla.

 

En Jesús Carranza se visitó Nuevo Morelos y la cabecera municipal en compañía del próximo Comisionado Municipal Iriam Martínez Campechano.

 

«Ya basta de representantes que se reeligen sin dar resultados, ya basta de representantes que, una vez que obtienen el cargo, no regresan, no atienden, no reciben y no defienden a los ciudadanos ante el abuso de poder y las malas gestiones municipales», señaló Carlos Cruz.

 

«Tengo mis orígenes en el área rural, tengo experiencia en el ejército, soy abogado y puedo aportar mi capacidad para ser su representante, mi compromiso es y será con el pueblo, es momento de votar diferente y de elegir a un diputado que tenga el valor para hablar ante cualquier autoridad y defender los intereses de sus representados, sin línea ni sumisión, los ciudadanos merecen ser atendidos y lo vamos a hacer sin titubeos», concluyó el Teniente Carlos Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *