• 30 de mayo de 2024 15:32

CEM abierto a escuchar a todos los candidatos: Fernando Arana

PorAlcalá Noticias

May 8, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa (CEM), Fernando Arana Watty, definió que los empresarios han abierto las puertas a todos los aspirantes a los distintos cargos de elección popular.

 

«Y así poder escuchar sus propuestas y que escuchen parte de lo que también podemos aportar para el desarrollo de este gran estado que es Veracruz», comentó en entrevista previa a una reunión con los candidatos de Movimiento Ciudadano.

 

Recordó que cada seis años buscan el acercamiento con todos los candidatos para conocer a quienes buscan el voto del electorado.

 

«Porque son quienes van a gobernar los próximos años, los que van a dictar las políticas para los próximos años y van a llevar el camino del Estado, de ahí la importancia porque influyen directamente en nuestra vida», indicó.

 

Insistió que el consejo empresarial han invitado a todos, sólo falta que confirme la candidata de Morena, Rocío Nahle García.

 

Expuso que no les han dado una fecha específica, sólo les dijeron que puede ser en la primera quincena de mayo.

 

Una vez que les confirmen su asistencia podrán invitar a toda la clase empresarial, ya que entre más tiempo, mejor se puede coordinar con los presidentes de cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *