XALAPA, VER.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que la mal llamada alianza opositora no llegará a gobernar Veracruz.
Precisó que el candidato Jose Yunes Zorrilla fue abandonado «por la mafia de los Yunes porque a unas semanas del dos de junio ya se saben derrotados; el pueblo ya decidió y no los quiere de vuelta en el poder».
Los responsabilizó de atropellar por 40 años los derechos de la sociedad veracruzana e instaurar la inseguridad que por años lastimó al pueblo.
El líder de la JUCOPO exhortó a las y los veracruzanos a no dejarse engañar por quienes solo en tiempos electorales se dicen preocupados por el pueblo, incluso, se la pasan viviendo en el extranjero y solo regresan para tratar de seguir robando del erario.
No se dejen engañar – dijo- porque ya vivimos más de 40 años con esos pelafustanes que han sido clasistas, que han sido machistas, que no han respetado a los niños a las niñas, ellos instalaron la delincuencia en Veracruz.
Lamentó que ahora se quieran lavar las manos porque la mafia de los Yunes es gente deshonesta, que no quiere a nuestro pueblo, «solo aparecen cuando hay campañas electorales, cuando no, se van a vivir al Pedregal, a las Lomas de Chapultepec y los otros son peores porque se van a Londres, se van a París, se van a Europa se van a Estados Unidos: a Miami, a Las Vegas y solamente regresan cuando hay tiempos de elecciones.»
De cara al dos de junio, aseguró, hay más de 30 puntos de ventajas a favor de Rocío Nahle, «quien será nuestra próxima gobernadora».