• 29 de mayo de 2024 10:07

MÁS CIUDADANOS SE SUMAN AL TRIUNFO DEL TENIENTE EN MINATITLÁN 

PorAlcalá Noticias

May 16, 2024

 

El próximo diputado federal por el Distrito 14, Teniente Carlos Cruz, se reunió con vecinos de la Colonia Ejido Tacoteno de Minatitlán, quienes se comprometieron a apoyar el cambio urgente que se requiere para este municipio y el distrito.

 

«Estamos cansados, decepcionados, confiamos en el cambio de los partidos de antes y ahora también nos fallaron», expresaron.

 

«No conocemos a las diputadas actuales, se reeligieron pero no dieron resultados, no atienden, no gestionan, no informan y no son cercanas a la gente», señalaron.

 

El Distrito 14 está integrado por los municipios de Uxpanapa, Hidalgotitlán, Oteapan, Jáltipan, Jesús Carranza, Oluta, Texistepec, Las Choapas y Minatitlán.

 

El único candidato que ha recorrido todos los municipios y ha caminado para dialogar con los ciudadanos es el Teniente Carlos Cruz.

 

«Estamos a un paso de la victoria, hemos escuchado a los ciudadanos y compartimos su indignación por la situación de los municipios, abandonados por el gobierno, con autoridades soberbias que no dan solución a los problemas que los aquejan, vamos a trabajar con los ciudadanos para alzar la voz, para gestionar y exigir a las autoridades municipales que cumplan», señaló el Teniente.

 

«Cada día sumamos más respaldo a pesar de las amenazas de retirarles los programas sociales, lo cual es imposible que ocurra, es momento de iniciar el cambio en el Distrito 14, ya probaron a unos colores y a otros, es la oportunidad de votar diferente para demostrar que podemos hacer las cosas bien, que el diputado federal trabaje en su beneficio y que alce la voz en la Cámara de Diputados, los ciudadanos están confiando en nosotros y como hombre formado en la disciplina militar y el honor, mi palabra es que no voy a fallarles, vamos a demostrar que habemos personas de bien, con amor a su pueblo y con honestidad para servirles y hacer que el cambio llegue a Minatitlán y al Distrito 14», concluyó Carlos Cruz Orozco, quien con toda seguridad será el próximo diputado federal de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *