• 14 de junio de 2024 03:58

Presentan avances del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 18, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En la segunda Sesión Ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Minatitlán se presentaron las estrategias en curso para garantizar el bienestar de la infancia y juventud en el municipio. La reunión, realizada de manera virtual, contó con la participación destacada de la Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes.

 

La Mtra. Paz Villafuerte instó a seguir avanzando en las labores destinadas al cuidado y apoyo de las niñas, niños y adolescentes, resaltando la importancia del trabajo conjunto para erradicar la violencia contra este sector vulnerable. Se celebró la existencia del consejo municipal que permite la colaboración entre los integrantes del sistema para impulsar políticas públicas efectivas.

 

En esta sesión también estuvieron presentes Francisco Andrade Molina, presidente suplente de SIPINNA, y José Alfredo Carmona Capetillo, secretario ejecutivo de SIPINNA, así como representantes de diversas áreas municipales comprometidas con la protección integral de la niñez y adolescencia en Minatitlán.

 

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *