• 14 de junio de 2024 02:45

MOTIVA ENEYDA SÁNCHEZ A QUIENES HAN SIDO MARGINADOS

PorAlcalá Noticias

May 19, 2024

 

• En las comunidades rurales, la esperanza es que, con Eneyda Sánchez, fructifiquen proyectos para salir del rezago social.

REDACCIÓN

Para los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es de gran interés llegar a los poblados rurales para llevar el mensaje de esperanza, a quienes han perdido la fe, por el abandono que sufrieron en el sexenio.

“Estamos conscientes de que, empezar de nuevo, es complicado, pero no imposible, en un Veracruz que quiere recuperar su identidad y su valía”, expresó la conta Eneyda Sánchez.

La candidata confía en que con Pepe Yunes en la Gubernatura , se habrá de retomar el rumbo, con acciones determinantes para mejorar la vida de los veracruzanos.

Eneyda Sánchez, candidata a Diputada Local, será el vínculo con el Distrito XXVIII para hacer posible proyectos como rescatar los hospitales, dotarlos de médicos, vacunas y medicinas.

Y sobre todo, poner énfasis en devolver la seguridad a los ciudadanos, con iniciativas que den paz y tranquilidad a las familias.

La gente del campo expresó sus inquietudes, ante la falta de apoyos para reconstruir sus caminos, incentivar la producción y resolver problemas de electrificación e introducción de agua potable.

Eneyda Sánchez hizo el compromiso de considerar sus asuntos en la agenda de gestión, al tiempo que agradeció la oportunidad de compartirles las propuestas de la Coalición PAN-PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *