• 24 de junio de 2024 01:54

Carmen Medel fortalece la salud pública en reunión con alcaldes del sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 20, 2024

 

Minatitlán, Ver. – Minatitlán, Ver. – La alcaldesa de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, se reunió esta mañana con alcaldes del sur de Veracruz con el objetivo de retroalimentar el plan de salud pública en beneficio de la ciudadanía.

 

En su calidad de presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud y Vicepresidenta Primera del Comité del Movimiento Regional de Municipios Ciudades y Comunidades Saludables, la doctora Medel Palma en su reciente viaje a Bolivia logró concretar acuerdos para mejorar las condiciones de salud. Durante el Primer Encuentro de Mujeres Alcaldesas por la Salud, el Bienestar y la Equidad, en el que representó con orgullo a México.

 

Como resultado de esta importante comisión, la alcaldesa tiene ahora la responsabilidad de fortalecer este tema y compartirlo con sus homólogos del sur de Veracruz. Este esfuerzo conjunto busca impulsar acciones que mejoren la calidad de vida y bienestar de la población veracruzana. La próxima reunión está programada para el 21 de junio.

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *